LOS EE.UU. NECESITA UNA INVERSIÓN AUDAZ EN INFRAESTRUCTURA

Desde que el American Society for Civil Engineers (ASCE) lanzó su reporte de calificaciones en el año 1988, la inversión de nuestro país en infraestructura e inversión han presentado una preocupante falta de progreso. Esta asociación sin fines de lucro se profundiza en el tema cada tantos años, y saca su bolígrafo para calificar al mantenimiento y desarrollo de la infraestructura de nuestro país. Este año, una vez más, las calificaciones fueron abismales. Todos los 50 estados recibieron una calificación general de D+ en el reporte, que mide la condición de la aviación, puentes, presas, agua potable, energía, residuos peligros, vías navegables interiores, diques, puertos, parques públicos, vías ferroviarias, escuelas, tránsito, residuos sólidos, y aguas residuales de nuestra nación, así como la inversión en las mismas.

La falta de acción es a expensas de las vidas de Americanos, costando miles de millones de dólares, con un promedio de $3,400 anual por familia.

La región Suroeste no es inmune a la inacción política. Pero la buena noticia es que si bien hay una inmensa cantidad de obras por hacer, los carpinteros del SWRCC están listos para hacerlas.

Para mayor información, visite InfrastructureReportCard.org

2018-11-28T17:00:55+00:00November 28th, 2018|Categories: Uncategorized|Tags: , , , |0 Comments